gestion de curriculum


¿Cómo funciona el sistema de gestión de curriculum?
El Sistema de Gestor de Currículum será el responsable de gestionar los Currículum de los usuarios/as del proyecto de “ASISTENCIA DIGITAL EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO” del servicio de Orientación laboral de Mujeres en Igualdad Burgos.
¿Como puedo pasar a formar parte del proyecto?
A través de un correo email los usuarios/as que así lo deseen podrán enviar su el curriculum con la información referente a su formación, capacitación profesional  y su experiencia profesional.
¿Cómo llega mi curriculum a las empresas?
Esta información que los usuarios/as proporcionan  en el curriculum será  la que se utilice para ser presentada  a la empresa, para ello los usuarios/as deberán llevar a cabo una entrevista con nuestras orientadoras laborales.
¿Cómo funciona el sistema de gestión de curriculum?
·    El usuario/a deberá descargarse la plantilla de curriculum que aparece en la plataforma.
·    El curriculum del trabajador llega por email al gerente del sistema.
·   Se cita al usuario/a para una entrevista de orientación laboral, para determinar sus necesidades laborales y comprobar los datos del curriculum.
·    El Curriculum revisado será colgado en la plataforma de empleo codificado por un número de usuario/a, para preservar su anonimato hasta terminar el itinerario establecido para la gestión del curriculum.
·    El gerente podrá acceder al Currículum de un usuario/a.
·    El gerente podrá realizar una búsqueda de usuarios/as cuya experiencia cumpla con un perfil determinado.
·   Los empresarios recibirán el curriculum de los demandantes de empleo a través de la plataforma.
·   Los empresarios interesados en un usuario/a para un puesto de trabajo, se pondrán en contacto con el gerente del sistema para solicitar una entrevista de trabajo.
·    El usuario/a será citado para la entrevista de trabajo
·   Si el usuario/a ha sido su curriculum desaparecerá de la plataforma hasta volver a encontrarse en situación de desempleo.
·    Para volver a formar parte de la plataforma el usuario/a deberá volver a realizar los pasos para formar parte del sistema de gestión de curriculum.

Plantilla para curriculum vitae

http://www.scribd.com/doc/41912970/Curriculum-Para-Portal-de-Empleo


     Te facilitamos la plantilla para introducir tu curriculum vitae al portal de empleo, pincha en el enlace, cuando se abra la pantalla de descarga, abajo pincha en DOWNLOAD y elige la opción de descarga DOCS (entre las opciones PDF,DOCS y TEXTS que te ofrece), luego guárdalo en el escritorio de tu ordenador, rellénalo con tus datos y tu foto y envíalo a la siguiente dirección de correo electrónico:
       email: portalempleousuarios@gmail.com

Recomendaciones:
    Titula tu curriculum con tu nombre y apellidos, e incluye la carta de presentacion, si la tienes, dentro del archivo del curriculum como una hoja mas.

re