busqueda de profesionales


¿En qué consiste?
El  servicio de ASISTENCIA DIGITAL EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO, Busca e identifica recursos humanos con especialidad en algún área funcional que satisfagan plenamente el perfil requerido por los clientes/empresas.
¿Por qué contratarlo?
Este servicio gratuito, permite a las empresas asegurarse que un servicio de orientación laboral especializado, está dedicado exclusivamente a explorar las diferentes alternativas para identificar, seleccionar y reclutar los recursos humanos idóneos para su empresa.
Asimismo, permite que se dedique el tiempo y los recursos necesarios para evaluar a los candidatos desde nuestro servicio de orientación laboral,  de manera que el cliente/empresa acceda directamente a los perfiles de los trabajadores organizados por categorías, para agilizar el proceso de búsqueda de candidatos para un puesto de trabajo en su empresa.
¿Cómo se realiza?
La búsqueda se realiza, a través de un sistema de gestión de curriculum de los candidatos, donde se analiza al candidato/a, para ello se realiza una entrevista personal, dedicando el tiempo y recursos necesarios para garantizar que se cubren todos los puntos relevantes, tales como: aspectos personales; experiencia y trayectoria profesional; habilidades; educación; conducta laboral, iniciativa y creatividad, objetivos profesionales; y, sobre todo, afinidad de las características del candidato con el puesto y a la empresa en cuestión.


Boletin de inscripcion

http://www.scribd.com/doc/41921536/Solicitud-de-Participacion-Empresas-Doc


si quieres formar parte como empresa, envia un email a portalemepleoempresas@gmail.com